ENVÍO GRATUITOS > 69 € | PENÍNSULA

Gandia: Atico

logo tienda ático en gandia

atico

Callede Sant Francesc de Borja, 36, Bajo
46701 Gandia
Valencia
España

T:962 874 044

G: https://maps.app.goo.gl/1QgE42XBDxXYoSVt7

Horario:

Lunes
10:00 - 13:30 y 17:00 - 20:30
Martes
10:00 - 13:30 y 17:00 - 20:30
Miercoles
10:00 - 13:30 y 17:00 - 20:30
Jueves
10:00 - 13:30 y 17:00 - 20:30
Viernes
10:00 - 13:30 y 17:00 - 20:30
Sabado
10:00 - 14:00 y 17:30 - 20:30
Domingo y Festivos
Cerrado
escaparate de tienda ático en gandia valencia
Atico veromoda
4.8
Basada en 26 reseñas
powered by Google
  • Cristina Puente Avatar Cristina P.
    abril 25, 2023

    Ropa monísima y de calidad🥰 además, el trato es excelente y personalizado. Imposible no salir contenta cada vez voy!!

    Valentina Alesi Avatar Valentina A.
    abril 29, 2023

    Ropa muy chula a buen precio .y buena atencion !!!!!

    Yolanda Peiro Puig Avatar Yolanda P.
    diciembre 1, 2024

    Muy buena atención. Muy contenta con la compra!!

    O V Avatar O V.
    junio 15, 2024
  • Genial trato, ropa monisima y muy cómoda

    Ana Garcia Avatar Ana G.
    mayo 15, 2023

    Buen trato y buenos precios

    Sandra Luz Souto Parrados Avatar Sandra L.
    mayo 15, 2023

    De 10!!! La atención de Rosa es exquisita. Toda la colección de ropa es monísima para nosotras como para nenas adolescentes. Visita imprescindible en el comercio de Gandía.

    Pura Berto Oltra Avatar Pura B.
    junio 6, 2025

    Debora Alvarez Avatar Debora A.
    mayo 6, 2023
  • Gemma Garcia Tarancón Avatar Gemma G.
    abril 29, 2023

    Gemma Garcia Tarancón Avatar Gemma G.
    mayo 15, 2023

    Me encanta la ropa de aquí, y mi hija adolescente también. Saben lo que te favorece y son muy amables.

    Advan tage (Rachel) Avatar Advan t.
    mayo 15, 2023

    Muy buena atención. Muy contenta con la compra!!

    O V Avatar O V.
    mayo 29, 2024
  • La tienda donde compro toda mi ropa!!! Calidad genial y además la duena y los trabajadores son magas! 10/10!!

    Tri Sha Avatar Tri S.
    mayo 15, 2023

    paula Lorente Avatar paula L.
    mayo 4, 2023

    He entrado dos veces y las dos me he salido sin nada por lo antipática que es su dependienta, prácticamente no te mira y contesta mal. La última vez estando en la cola para pagar, viendo su actitud con las clientas de delante, dejé la ropa y me fui.

    Cris_ 17 Avatar Cris_ 1.
    enero 21, 2025

    Elvira Costa Bosch Avatar Elvira C.
    abril 25, 2023